lunes, 29 de junio de 2009

Wiliches

Finalmente, a trancas y barrancas sacamos el final de temporada de Morocha. Y como trueno, traca final, varios especiales entre los que destaca, sin lugar a dudas, la visita de Wiliches al estudio de Ràdio l'Om. Tardamos un poquito en traerlos, es verdad. Después de todo lo que aprendimos en apenas dos horas con ellos, ojalá hubiéramos tardado menos. Y ojalá hubiéramos tenido más tiempo de setenta minutos para poder hacer el programa.

Vinieron cargados de anécdotas, melodías, sabiduría y buen espíritu, y nos contagiaron a la par que deleitaron. Además, se dejaron tanto en el tintero, que ya nos hemos comprometido a traerlos la próxima temporada.


Wiliches el pasado marzo en El Dorado, Valencia.

Cantaron varios temas en directo en nuestro estudio, nos regalaron sus canciones favoritas, y charlamos sobre muchos de los estilos y géneros musicales suramericanos. Nos enseñaron mucho, y nosotras lo compartimos con vosotros; no en vano, ese era uno de los principales componentes de nuestro programa.
Hoy, a las 21 horas en ràdio l'om. Ya sabéis, 106.9 fm si vivís en l'Horta Sud, y si no, www.radiolom.com y ahí, "emissió on line" o "escolta'ns on line".

Esperamos que hayais empezado con buen pie el verano. Nos seguiremos escuchando. Para vos, Morocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión. Para vos, MOROCHA