jueves, 12 de febrero de 2009

Gracias a todos

Desde Morocha queremos dar las gracias a todos aquellos melómanos que están inundando el blog con comentarios y peticiones. Por ello, y para demostraros que vuestra voz siempre es escuchada, dejamos para nuestro morochofan anónimo el video de "Yolanda", para que cara a San Valentín le demuestre a su chica que siempre piensa en ella (y por otra parte mira que barato te va a salir el asunto). Nos vemos. o oímos, el lunes a las 21.00 en Radio L´Om con los Fabulosos Cadillacs. Hasta entonces no olvideis de votar en la encuesta por vuestro cantante favorito, sólo quedan pocos días para desbancar a Calamaro del podium. ¡Hasta pronto! Para vos, Morocha.

Por cierto, mientras lo miras, aquí tienes la letra:

Esto no puede ser no mas que una cancion
quisiera fuera una declaracion de amor
romantica sin reparar en formas tales
que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
te amo te amo
eternamente te amo
si me faltaras no voy a morirme
si he de morir quiero que sea contigo
mi soledad se siente acompañada
por eso a veces se que necesito
tu mano tu mano
eternamente tu mano
cuando te vi sabia que era cierto
este temor de hallarme descubierto
tu me desnudas con siete razones
me abres el pecho siempre que me colmas
de amores de amores
eternamente de amores
si alguna vez me siento derrotado
renuncio a ver el sol cada mañana
rezando el credo que me has enseñado
miro tu cara y digo en la ventana
Yolanda Yolanda
eternamente Yolanda
Yolanda eternamente Yolanda eternamente Yolanda

Pablo Milanés

1 comentario:

  1. Oimos el programa por internet. Mola mogollon.
    Queremos que las presentadoras cuelguen en el blog sus fotos.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión. Para vos, MOROCHA