lunes, 9 de febrero de 2009

Pablo Milanes o cómo sobrevivir a San Valentín

Desde Morocha, dedicamos la semana en la que medio mundo celebra San Valentín al cantante cubano melódico más internacional de todos los tiempos.
Para que aquellos que están enamorados vivan una semana de auténtica melosidad, y para los que, como nosotras, van a pasar esta semana con la máxima resignación posible, presentamos a Pablo Milanes y una selección de sus mejores temas. ¿Quién puede resistirse, enamorado o no, al trovador de la música por excelencia? "Yo no te pido", "El breve espacio en que no estás" o "El amor de mi vida" serán algunos de los temas de Milanes que nos mostrarán la cara más dulce de la semana más amorosa u odiosa... ¿Quieres saber más? Te esperamos el lunes a las 21.00 en Radio L´Om. Para vos, MOROCHA.
Más de Pablo Milanes en: http://www.milanespablo.com/


4 comentarios:

  1. María...vas a recibir resignadamente un millón de ramos de flores por San Valentín...?, te van a bloquear los correos con mensajes de amor...?. Debes resignarte a ello. Ser la chica 10, como tu eres, guapísima, inteligente, divertida...conlleva ciertos sacrificios. Resignación.

    El programa genial. Y vosotras impresionantes. Adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas de la columna. Sólo quería deciros que me encanta la canción de "Yolanda" de este mangnífico cantante, quizá sea porque mi novia se llama así :). Además, recuerdo que dos grandes amigas me la pusieron en el coche...

    ResponderEliminar
  3. El programa estuvo genial, pero ahora estaría bien que hicieseis uno para las que nos pasamos San Valentín más solos que la una, quejándonos de cuan consumista y malvada era la fiesta...

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía quince años...ellos estaban a escasos metros de mi cara estúpida de adolescente, ojiplática, boquiabierta,paralizada. A mi alreedor el mundo sencillamente desapareció durante las dos horas que duró aquel primer concierto al que asistí. Pablo y silvio, alli en aquel escenario, como dioses del Olimpo llenando completamente con sus voces, sus guitarras,y mi alma recién estrenada.¿Cómo olvidarme de sus letras, de esas melodías, de aquellas sensaciones?. Siempre será mi dios....

    ResponderEliminar

Danos tu opinión. Para vos, MOROCHA