jueves, 19 de febrero de 2009

Juanes

El verano pasado Juanes estuvo de gira y pasó por mi ciudad, en concreto tocó casi al lado de mi casa pero, a pesar de que es uno de los cantantes que más me gusta, por diversos motivos, más que aburridos, no pude ir. El día del concierto ya había olvidado que él estaría en la ciudad, pero der repente, durante la cena, escuché "Me enamora". Abrí el balcón y desde el sofá del comedor, con la luz medio apagada, escuché desde la distancia todo el concierto. A pesar de no estar en el estadio, juro que la sensación fue exactamente la misma. Fue como estar allí mismo, sólo que no tuve que soportar a ninguna fan loca, lo que siempre es de agradecer. Eso es lo que diferencia a un músico de un artista, el que siempre que escuches sus canciones sientas la misma emoción que la primera vez que las oíste por la radio, el que cuando estés escuchando sus discos, si cierras los ojos, te puedas imaginar en uno de sus conciertos.

Esta semana, y como no podía ser menos, Morocha ha querido celebrar el último premio recibido por Juanes (un Grammy, pero de los originales, no los relegados al sector latino) dedicándole nuestro programa. Si queréis saber más sobre este Colombiano internacional, Gemma Jordán, María Badenes y Juan Esteban te esperan el lunes a las 21.00 radio en L´Om. Mientras, os dejamos con la canción más polémica de Juanes, que fuera de segundas interpretaciones absurdas y retorcidas, no deja de ser otro gran éxito, "La camisa negra". Nos oímos el jueves. Para vos, Morocha.

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusta mucho es te hombre. Y en concreto esta canción. Para nada me parece polémica, todo lo contrario. No es más que un juego de palabras donde se metaforea el color negro con el abandono y el dolor. Así lo veo yo al menos.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión. Para vos, MOROCHA